AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre es Luisa Fernanda Gutiérrez Llanos, naci el 11 de Agosto de 1995 a las 11:50pm. Mis padres son: Mi padre Gonzalo Gutiérrez Ocampo, Mi madre María Esperanza Llanos Téllez, Mis hermanos son: Alicia Esperanza Figueroa Llanos, María del Pilar Martínez Llanos, Gonzalo Antonio Gutiérrez Llanos, Johan Sebastián Gutiérrez Llanos Y yo.
Empecé mis estudios cuando tenia 4 años curse preescolar en la escuela José María Córdoba con la profesora ^Belén^ pase el año con honores, después hice primero hay mismo con la profesora ^Iris^. Después hice tercero con la profesora ^Miriam^. Después hice cuarto la mitad de año con la profesora ^Amanda^, ese año hacia la Primera comunión en el colegio con mi hermano y nos preparo doña ^Nelly^, Luego curse quinto en la jornada mañana con la profesora ^Pilar^ la psicóloga del colegio, Toda mi primaria me gane menciones de honor por ser buena estudiante.
Después empecé a hacer Sexto en el colegio Darío Echandia Olaya con el profesor ^Reinelio^ en este año conocí a una amiga que se llama carolina Orozco desde hay empezamos a ser uña i mugre.
En este año viví una experiencia que es muy chistosa, ese grado estaba estudiando con carolina, luz maría, shanny Lina etc. Estábamos en clase con la profesora ^Amadiz^ y yo me iba a comer una bola de chicle pero pues por ir a responderle a la profesora me atore y casi me muero, entonces al rato de todo eso estaba la profesora ^Amadiz^ dándole la espalda al tablero y se le cayo en la cabeza jajaja ese día fui muy chistoso.
Después hice séptimo con la profesora ^Teresa^. Octavo con el profesor ^Reinelio^. Hice noveno con la profesora ^Sandra^. Decimo también lo curse con ella. Ese año cumplí mis 15 años y me hicieron una fiesta muy bonita pedí regalos y me dieron muchos y en plata recibi $450.000 pero esa plata se la di a mi mama para que pagara las deudas que debía.
Empecé a ayudarle a mi mama cuando tenia 12 años, vendiéndole los mangos cuando ella no puede, algunos compañeros me dicen que pena de ese trabajo, pero la verdad no me da pena porque de eso vivimos.
Tuve mi primer novio a los 14 años y dure con el 7 meses, pero ya terminamos.
En este año 2011 estoy cursando el grado 11 en el mismo colegio, mi director de grupo es ^Rodrigo^.
Tengo una sobrina muy hermosa pero no hace arto no la veo por que vive en Panamá con mi hermana la mayor y el papa.
Cuando salga de estudiar entrare si Dios lo permite y me va bien en este ICFES, estudiare medicina en la Universidad del Tolima. Hay ayudare a mi mama en todo lo que mas pueda ya que ella merece tener una vida sin trabajo i sin problemas.
Me quiero casar después de tener un trabajo fijo, quiero tener 2 hijos y ser muy feliz.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario